INICIO | SEGURIDAD ALIMENTARIA | ACUMEDIA | Sanidad Animal | GENÓMICA | Ciencias de la Vida | TOXICOLOGÍA


Neogen Corporation
Establecida en 1982, Neogen Corporation (NASDAQ: NEOG) ha crecido a contar con más de 1000 empleados en diferentes localidades dentro de los EUA y con oficinas a nivel internacional, teniendo presencia a nivel mundial. Neogen desarrolla, fabrica y comercializa una gran variedad de productos enfocados a solventar las necesidades en las áreas de seguridad alimenticia y animal.

La division de Seguridad Alimenticia desarrolla y comercializa medios de cultivo deshidratados y pruebas rápidas para la detección de bacterias desarroladas en alimentos, organismos en desechos, micotoxinas, alérgenos en alimentos, modificaciones genéticas, residuos de estupefacientes, enfermedades vegetales y saneamiento. La division de Seguridad Animal desarrolla y comercializa una amplia gama de productos de diagnóstico, instrumental veterinario, farmaceúticos veterinarios, suplementos nutricionales, desinfectantes y rodenticidas.

Un solo lugar para adquirir sus requerimientos de Seguridad Alimenticia y Animal
Neogen entendiendo sobre las serias consecuencias a que se pueden enfrentar sus clientes en caso de que sus productos estén contaminados con cualquiera de las amenazas ya establecidas o emergentes, como pueden ser bacterias de cuidado, toxinas naturales, residuos de estupefacientes veterinarios, alérgenos alimenticios no etiquetados, suciedad de roedores, problemas de saneamiento, agujas veterinarias quebradas u otros contaminantes. Neogen sobresale ayudando a identificar problemas de seguridad en el amplio y cambiante mundo de la seguridad alimenticia y animal.

Representantes de ventas de Neogen pueden ayudarle a solucionar la amplia gama de preocupaciones inherentes a su industria, enfocando sus adquisiciones en un solo lugar, que actualmente es una gran ventaja dado que la tendencia actual es trabajar con un solo proveedor. Actualmente contamos con más de 200 pruebas de diagnostic y una amplia gama de productos y servicios complementarios, tales como medios deshidratados de cultivos aunados con un servicio a cliente y capacitación inigualables. Neogen emplea una estrategia de comercializaciín similar para sus productos veterinarios, ofreciendo una amplia variedad de soluciones para la seguridad animal.

Neogen ofrece soporte técnico profesional las 24 horas del día para contester preguntas y recbir comentarios que surgan de sus productos. El concepto de “horas normales de trabajo” no aplica para las industrias que servimos, y por supuesto tampoco aplica para Neogen. La línea de productos de Neogen también están avalados por personal altamente calificado dentro del departamento de Investigación y Desarrollo, que contínua con el desarrollo de nuevos productos, así como actualizaciones a productos existentes en respuesta a las necesidades cambiantes del mercado.

Certificación ISO 9001
Neogen está convencido que para conservar la confianza adquirida se requiere de la combinación de innovación junto con el compromiso constante por la calidad. El estar certificados ISO 9001 hace saber a nuestra cartera de clientes alrededor del mundo que Neogen entiende de los estándares de calidad que se nos exige y que estamos firmemente convencidos de cumplirlos..

Estrategia de Crecimiento
Neogen constantemente está trabajando en fortalecer su misión de ser el proveedor dominante de productos dedicados a la seguridad alimenticia y animal, siguiendo un enfoque en las siguientes cuatro areas: mayors ventas de productos existentes; introducción de nuevos productos; expansión de mercados internacionales y adquisiciones y alianzas estratégicas.

El resultado de esta estrategia ha generado ventas record que se incrementan año con año, así como ganancias record en trimestres consecutivos desde hace varios años.

Reconocimiento de la Comunidad de Inversionistas
Como reconocimiento a estos logros, Neogen ha sido nombrado en varias ocasiones dentro de la lista de las 200 Mejores Compañías Pequeñas de la revista Forbes en los EUA, y fue seleccionada para el nuevo Indice Russell Microcap y por la Bolsa NASDAQ para ser incluída en su lista principal del total de compañías enlistadas en el documento the Global Select Market

Posicionamiento Firme para su Crecimiento
Los consultores de la Industria Alimenticia han estimado el mercado de pruebas para la seguridad alimenticia en un monto de $600 millones de dólares. La tendencia a realizar más pruebas puede ser parcialmente atribuído al incremento de riesgos corporativos inherentes en la operación, además del aumento de regulaciones gubernamentales que han afectado a los productores de alimentos a nivel mundial. Los altos ejecutivos conocen del buen posicionamiento que Neogen tiene para la captación de una parte considerable de este mercado potencial, con el conocimiento que dichas compañías están buscando métodos de prueba rápidos, fáciles de usar y económicos — precisamente la Fortaleza de Neogen.

Los Altos Ejecutivos reconocen que el Mercado para los productos de seguridad animal es extenso y aún sigue creciendo, en parte debido al fuerte vínculo con la seguridad alimenticia. Reduciendo el estrés en los animales, conseguido al minimizar los efectos adversos de los roedores y de los patógenos dañinos, así como mejorando los métodos de administración de vacunas y medicamentos tiene un impacto significativo en la subsecuente calidad y seguridad de la leche y la carne.

Expectativas de Crecimiento
Nuestros clientes enfrentan serias consecuencias en caso de que sus productos estén contaminados con cualquiera de las inumerables amenazas existentes o emergentes. No existe otra compañía que ofrezca la gama tan amplia de productos, en diferentes formatos y con opciones variadas de empaque, para dar soluciones eficientes que clientes preocupados por la seguridad alimenticia y animal están buscando.

Con un sólido sistema de distribución en operación, y muchos años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos para la seguridad alimenticia y animal, Neogen está decidido a ser partícipe del crecimiento de estos mercados para beneplácito de nuestros inversionistas, y seguir fortaleciéndonos con lo valioso de su aportación.

SEGURIDAD ALIMENTARIA  |  ACUMEDIA  |  Sanidad Animal  |  GENÓMICA  |  Ciencias de la Vida  |  TOXICOLOGÍA
INICIO  |  CORPORATIVO  |  CONTÁCTENOS

©NEOGEN LATINOAMÉRICA | +52 55 52 54 82 35 (Cd. de MÉxico)